Autor: Ilse Ramos Murillo

Espectacular cierre del festival de pirotecnia en San Juan Nuevo en honor al Señor de los Milagros

En Nuevo Parangaricutiro, Michoacán, se llevó a cabo el cierre espectacular del festival de pirotecnia en honor al Señor de los Milagros, como parte de las festividades de Semana Santa. Durante cuatro días, turistas y visitantes disfrutaron de los impresionantes juegos pirotécnicos ofrecidos en veneración al Santo Patrono, en anticipación a los días santos de la semana mayor.

El cabildo del Ayuntamiento de Nuevo Parangaricutiro entregó reconocimientos especiales a todas las personas involucradas


El evento contó con la participación tradicional de peregrinos provenientes del Estado de México, quienes contribuyeron a realzar la belleza y solemnidad de los juegos pirotécnicos en honor al Señor de los Milagros.

En la ceremonia de clausura, el cabildo del Ayuntamiento de Nuevo Parangaricutiro entregó reconocimientos especiales a todas las personas involucradas en la organización y ejecución de este destacado festival, que forma parte importante de la tradición y la cultura del municipio en esta temporada religiosa.

Artículos Relacionados



Con éxito se realiza el Mega Simulacro de Explosión de Gasoducto de Tarímbaro

Leer Más

Disfruta de la Tradicional Celebración del Día del Niño y de la Madre en Tarímbaro

Leer Más

Mantente Actualizado

Registrate para que puedas recibir nuestro Newsletter con las últimas noticias.